Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Secuestraron más de 30 kilos de marihuana en la Autovía 14

Secuestraron más de 30 kilos  de marihuana en la Autovía 14

En la madrugada de ayer y bajo una intensa llovizna, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, secuestró más de 30 kilos de marihuana durante un control de rutina realizado en el puesto de la Autovía ”Gervasio Artigas”, a la altura del kilómetro 341 en Paso Cerrito.


 

Los uniformados del Puesto Paso Cerrito (Departamento Federación) identificaron a un utilitario Peugeot Partner que era conducido por una mujer de 31 años, e iba acompañada de dos jóvenes de 25 y 27 años y dos menores, todos domiciliados en la provincia de Misiones.

Al realizarle el control con el can antinarcótico y el escáner, detectaron la presencia de estupefacientes. Con orden judicial y la colaboración de la Delegacía de Toxicología, requisaron el rodado y encontraron treinta panes de marihuana que totalizaron 30 kilos.

Por tal motivo, los efectivos policiales secuestraron el estupefaciente, además de teléfonos celulares, el dinero en efectivo y el utilitario en el que viajaban estas personas.

Las tres mujeres mayores fueron detenidas y trasladadas hasta la Alcaidía, mientras que los menores fueron llevados a la Comisaría del Menor.

 


Este contenido no está abierto a comentarios