Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Se desarrolló la segunda asamblea Presupuesto Participativo Joven

Se desarrolló la segunda asamblea  Presupuesto Participativo Joven

Días pasados se desarrolló la segunda asamblea Presupuesto Participativo Joven Días pasados se desarrolló en la Enova la segunda asamblea donde se presentaron 28 proyectos en el marco del programa Presupuesto Participativo Joven.


  En el marco del programa Municipal Presupuesto Participativo Joven se realizó la segunda asamblea donde se presentaron 28 proyectos. “Luego de una extensa convocatoria a través de charlas informativas por escuelas y barrios se invitó a todos los adolescentes y jóvenes para que presenten sus proyectos e ideas que tenían pensado trabajar”, comentó el coordinador del área de la Juventud Pablo Taffarel.

“Hugo una gran participación de los jóvenes quienes presentaron un total de 28 proyectos entre escuelas secundarias, profesorados, terciarios y barrios” y aclaró que “entre los barrios más participativos se encuentran Anhelado Sueño, El Obrero, 200 viviendas, Barrio Cacique e Hipódromo”.

Cabe destacar que luego de analizar la factibilidad técnica de los proyectos, en las comisiones correspondientes, se pasará a la próxima instancia el 16 de junio donde se dará la devolución de los proyectos, los cuales algunos estarán aprobados y otros quizás tengan alguna limitación con lo que tendrán que ser corregidos.


Este contenido no está abierto a comentarios