Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: continúa la fecha del Oficial

Fútbol: continúa la  fecha del Oficial

Continuará hoy desde las 15:30 la disputa de la fecha del Torneo Oficial, tanto para la División A que tendrá dos partidos, como para la B que disputará la fecha en forma completa.


En la división superior, el partido saliente se disputará en Pueblo Belgrano, donde Sud América buscará volver a la punta del torneo recibiendo a Pueblo Nuevo. El “Suda” es el único invicto del certamen y tratará de extender su buen presente ante un irregular Pueblo Nuevo, que necesita puntos para poder acomodarse en el lote intermedio de la tabla.
En cancha de Pueblo Nuevo, Independiente irá por un nuevo triunfo para seguir prendido arriba ante Juventud Urdinarrain, que está último y es el único equipo que todavía no ha ganado en la temporada.
Anoche al cierre de esta edición, jugaban en el Estadio Municipal, Sarmiento ante Unión del Suburbio, mientras que mañana en Larroque estarán completando Central Larroque frente a Central Entrerriano.

En la B

La División B disputará en forma completa su quinta jornada del torneo, donde sobresale el choque de líderes que se dará en cancha de Sporting, ente el local y Defensores del Oeste, dos que perdieron su invicto en la fecha anterior.
Además, Juvenil del Norte recibirá en cancha de Defensores a Isleños Independientes, que viene de sumar dos goleadas en forma consecutiva, mientras que en el Parque Unzué, Black River será local ante Sportivo Larroque, que también está arriba en las posiciones.- Por la noche, en el Estadio Municipal, La Vencedora jugará ante Cerro Porteño para completar la jornada.


Este contenido no está abierto a comentarios