Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Estudiantes visita a Barcelona de Ecuador

Estudiantes visita a  Barcelona de Ecuador

   El argentino Estudiantes de La Plata visitará hoy al Barcelona de Ecuador en un partido en el que se jugará a todo o nada en la quinta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América ante un equipo que ya tiene el pasaporte sellado a los Octavos de Final del certamen.



El encuentro, del que depende la continuidad del elenco de Argentina, se disputará en el estadio Monumental, en la ciudad de Guayaquil (suroeste), a partir de las 17.30 locales (22.30 GMT).
Los toreros pasan por un buen momento tras meterse entre los primeros puestos del torneo local y tienen sus ojos en los octavos de final de la Copa Libertadores.
"Esperamos sacar esos tres puntos que nos permitan por ahí terminar esta fase de grupos primeros y ya comenzar a pensar en la siguiente fase", apuntó el mediocampista de Barcelona, Richard Calderón, según declaraciones difundidas en el sitio web del equipo.
Ante la frecuencia de los partidos en el torneo local y la Libertadores, los jugadores amarillos resienten "el trajín, nos genera un desgaste físico", subrayó a la prensa el DT canario, Guillermo Almada.
"Esas cosas juegan en nuestra contra. Siempre nos preocupamos por recuperar el nivel", añadió el estratega, tras el triunfo 2-1 de su equipo frente a Independiente del Valle.
Calderón reconoció que "en un cierto tramo del partido nos cuesta, pero hay que seguir. Esperamos ya estar recuperados 100% para el jueves", cuando enfrentarán a Estudiantes.
 

Este contenido no está abierto a comentarios