Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: la fecha irá entre viernes, sábado y domingo

Fútbol: la fecha irá entre  viernes, sábado y domingo

  El lunes se desarrolló una nueva reunión en la Liga Departamental, con la presencia de casi todos los clubes afiliados, a excepción de Sportivo Larroque, que fue el único ausente en esta reunión.


 
Se analizaron temas de inscripciones y pases, algunos interligas, como también se recibieron tres inscripciones para árbitros, entre ellos las de Lautaro Pralong y Eduardo Migueles, quien ya tuvo un paso por la plantilla arbitral años atrás.
Se informó que Gualeguaychú se inscribió para el Torneo Entrerriano de Selecciones Sub 15 y también para el Provincial de clubes de mayores, que dará inicio en agosto y el representante será el campeón del Apertura de la División A.
Se leyó el informe del partido que jugaron Deportivo Urdinarrain ante Juventud Unida, un informe muy explicativo de la terna de Colón, que dejó una buena impresión en el único partido jugado el sábado.
Con respecto a la programación, el secretario Luis Cabezas consultó a los clubes de qué forma iban a disputar la fecha, tomando en cuenta que el sábado Juventud Unida juega por el torneo de Inferiores de AFA y el domingo lo hará por una nueva fecha de la B Nacional.
En definitiva, se confirmó que la suspendida fecha de la División B se disputará en su totalidad el sábado, con los partidos entre Sporting ante Defensores del Oeste, Juvenil del Norte frente a Isleños Independientes y Black River con Sportivo Larroque, que irá en cancha de Central Entrerriano, los tres desde las 15:30, mientras que a las 21 en el Estadio Municipal, jugarán La Vencedora ante Cerro Porteño.
Por el torneo de la División A, el sábado jugarán Independiente ante Juventud Urdinarrain en cancha de Pueblo Nuevo, Sud América lo hará con Pueblo Nuevo en cancha de Cerro Porteño, mientras que el domingo Central Larroque recibirá a Central Entrerriano. Por su parte, ayer desde la Liga Departamental se confirmó que el viernes en el Estadio Municipal estarán jugando Sarmiento y Unión del Suburbio, a las 19 en Sub 20 y a las 21 en Primera División.
 

Este contenido no está abierto a comentarios