Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

Sergio Kneeteman vaticinó una victoria de Cambiemos en nuestra provincia

Sergio Kneeteman  vaticinó una victoria  de Cambiemos en  nuestra provincia

  El presidente del bloque de diputados de Cambiemos en la Cámara Baja entrerriana, Sergio Kneeteman, afirmó no tener dudas respecto de las elecciones intermedias de este año.


 
“No tengo dudas que en las elecciones legislativas de octubre los entrerrianos vamos a apoyar al gobierno nacional para ratificar y profundizar el cambio”, afirmó y señaló que “a pesar de que sectores del kirchnerismo, que expresan el pasado, agitan miedos y pronósticos de catástrofes que nunca se cumplen, todos los economistas coinciden en que este año nuestro país va a volver a crecer, después de años de estancamiento”.
Sobre el panorama electoral, el legislador agregó además que “el triunfo de Cambiemos en Entre Ríos en octubre no sólo va a significar un claro respaldo al gobierno nacional, sino que nos va a poner en el camino del triunfo para las elecciones provinciales del 2019. Nuestra provincia también va a tomar, sin dudas, el camino del cambio para estar en sintonía con el gobierno nacional, y para poner fin a años de gobiernos justicialistas que han hecho del populismo su sistema de gestión”.
El diputado de Cambiemos recordó que “en 2015, en Entre Ríos triunfó Macri y ganamos 28 municipios, entre ellos 8 capitales departamentales”. Y anticipó que “para las legislativas de octubre los radicales vamos a poner nuestro mayor compromiso y nuestros mejores candidatos para volver a ganar, porque estamos convencidos de los valores que nos unen a Cambiemos”.
Respecto a las candidaturas, el legislador señaló que “el radicalismo tiene que definir aún el nombre del candidato que va a encabezar la lista, y es de esperar que acordemos una sola, pero si no se logra el consenso iremos a las PASO, sin dramatizar el proceso electoral”. Kneeteman destacó la actitud del gobierno nacional respecto a Entre Ríos y subrayó que “ha estado desde el primer día acompañando la gestión Justicialista de Entre Ríos, con ayudas financieras para que pueda hacer frente al pago de sueldos, con obras públicas para la provincia y los municipios, con asistencias en las emergencias, con la devolución del 15 por ciento de la coparticipación que se nos detraía para ANSES, con el pago de la mitad del déficit de la Caja de Jubilaciones, por enumerar sólo algunas acciones”.
Finalmente, el diputado vaticinó que “a partir del 2019 Entre Ríos va a ser parte del mismo proyecto que la nación, para transformar la provincia, para que los entrerrianos tengamos de una vez por todas la educación, la salud y la seguridad que nos merecemos. Para que Entre Ríos potencie sus enormes recursos humanos y productivos; para lograr su desarrollo definitivo”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios