Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: se completa la cuarta fecha del Apertura

Fútbol: se  completa la  cuarta fecha del Apertura

  Se completará esta tarde desde las 15:30 la cuarta fecha del Torneo Apertura de la División A, con cuatro encuentros interesantes, donde el líder Sud América expondrá la punta y el invicto ante Juventud Urdinarrain.


 
El equipo de Hugo Mayero ha ganado los tres primeros partidos y manda en el torneo con puntaje ideal, viene de ganarle a Deportivo 3 a 2 dando vuelta el partido luego de estar dos goles abajo y ha mostrado mucha personalidad y pasajes de buen juego en el inicio.
Hoy, con algunas ausencias por suspensiones, el “Suda” visitará a Juventud Urdinarrain, que no ha tenido el comienzo esperado en el torneo, no ha podido ganar y también presentará varias ausencias importantes por suspensiones. Igualmente los de Nelson Villanueva se las arreglarán para complicarle el panorama a Sud América y buscar la primera victoria del torneo.
En Larroque, Central Larroque y Deportivo Urdinarrain animarán otro de los juegos salientes, donde ambos tratarán de sumar tres puntos que los encaminen en la pelea de arriba. El “Rojo” larroquense perdió su invicto ante Independiente en la última fecha y buscará afianzarse de local, mientras que Deportivo, que también cedió su invicto en la fecha anterior, tratará de recuperar sus buenos pasajes de fútbol.
En el Parque Unzué, Central Entrerriano recibirá a Sarmiento en otro partido que promete, porque ambos necesitan un triunfo para prenderse en el lote de arriba. Finalmente en el Estadio Municipal, Juventud Unida, que está segundo y viene de ganar, recibirá a Unión del Suburbio, que todavía no ha ganado y necesita puntos para salir de los puestos del fondo.

EN FOCO

En el adelanto de ayer, Pueblo Nuevo logró su primera victoria del torneo al superar a Independiente 2 a 1, con dos goles de Damián Piaggio, uno de penal, mientras que Gonzalo Rodríguez también de penal anotó para Independiente.
Un pobre arbitraje de Miguel Rodríguez, que expulsó a Ivar Ábrego e Iván Schneider, ambos jugadores del “Rojo” y amonestó a todos los jugadores que estuvieron en cancha, generando protestas de los dos equipos.
 

Este contenido no está abierto a comentarios