Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

La Municipalidad firmará convenio con UNLP por la carrera de periodismo deportivo

La Municipalidad firmará convenio con  UNLP por la carrera de  periodismo deportivo

  Será el lunes a las 19 hs. en el Centro de Convenciones Municipal. A partir de la iniciativa local, se integrará esta carrera a la oferta académica de a ciudad.


 
Una iniciativa de la Municipalidad de Gualeguaychú, en conjunto con la Universidad Nacional de la Plata, permitirá que a partir de mayo se dicte en la ciudad la Tecnicatura superior en Periodismo deportivo.
En este sentido, el lunes próximo se celebrará el convenio, y se presentaran los lineamientos generales de la carrera.
"Se trata de una carrera muy demandada por nuestra comunidad, que será ofrecida por una de las universidades más importantes de nuestro país. Sin aranceles. pública y gratuita", afirmó el director de Educación Popular Ariel Cruz, y agregó "Resulta importante que los preinscriptos estén presentes"
La Pre Inscripción está abierta hasta el viernes 28 de abril, para dar comienzo al ciclo lectivo 2017 a partir del 10 de mayo. Se cursará los días miércoles, jueves y viernes de 17.30 a 20.30 hs.

Acerca de la carrera

La Tecnicatura Superior Universitaria de Periodismo Deportivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, es la primera de carácter público y gratuito, en su especialidad, en toda América Latina. Desde el año 2009, se dicta la carrera en la sede de La Plata y en diferentes extensiones aúlicas de la misma institución. Tiene una duración de tres años.
 

Este contenido no está abierto a comentarios