Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

Opinión

Recuperar el dinero de la corrupción

Recuperar el dinero  de la corrupción

  Poco a poco, el dinero de la corrupción de la aristocracia estatal que generó el kircherismo, comienza a ser recuperado por la Justicia Federal. 



Después de la decisión del juez Sebastián Casanello, confirmada por la Cámara Federal recientemente, la Dirección de Vialidad Nacional (DVN) bajo la figura de "depositario judicial", distribuirá el parque automotor de Austral Construcciones y Kank & Costilla -empresas de Lázaro Báez-, en distintos puntos del país. Para avanzar con la medida, el magistrado ordenó el secuestro de 300 máquinas que se encuentran en uno de los obradores propiedad del empresario K.
Aún quedan decenas de estancias y propiedades que este empresario acumuló a través de los años, mediante abultados contratos con el Estado, para realizar obras que nunca se terminaron. La Justicia no solo tiene que investigar el pasado kirchnerista, también debe investigar al actual gobierno nacional, en cada caso de denuncias por corrupción, evitando que las causas duerman en el tiempo. El accionar eficiente de la Justicia es un arma fundamental para pacificar, cerrar “la grieta” y fortalecer la república.

 

Este contenido no está abierto a comentarios