Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Tras dos allanamiento en el barrio Munilla se esclareció el robo a una carpintería

 Tras dos allanamiento en el barrio Munilla  se esclareció el robo a una carpintería

Ayer a la tarde,  personal policial de la Jefatura Departamental procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria para dos casas del barrio Munilla, emitida por la justicia local, en directa relación con el robo a una carpintería ocurrido en la madrugada del viernes. .


Los  inmuebles  registrados de manera simultánea,  se encuentran ubicado en calles Buenos Aires y Mitre y el otro en calle Buenos Aires al 460. En presencia de testigos hábiles se procedió a realizar la tarea, operación que permitió encontrar en el segundo domicilio, una moto Gilera Smash de 110 cm3 sustraída en horas de la madrugada del viernes, en calle Rioja al 600.
También los delincuentes se apoderaron de un grupo electrógeno marca Honda y una garrafa de 10 Kg, en la víspera, del domicilio de calle Florencio Sánchez al 500 y una réplica de una pistola calibre 9 mm.
Además se realizó un rastrillaje en un terreno baldío donde se pudo recuperar el compresor  denunciado como sustraído de la carpintería.
El domicilio allanado se encontraba ocupado por dos sujetos, César de 31 años y Fabián de 45 años, ambos oriundos de la ciudad de Concordia, quienes poseen un frondoso prontuario por diversos hechos delictivos, destacando que el primero se encuentra gozando de una libertad condicional, tras haber purgado parte de  una condena de 8 años y 9 meses, por el delito de robo calificado por el uso de armas, cuando luego de cometer el hecho se diera a la fuga, hiriendo de bala a un funcionario policial, encontrándose ambos individuos alojados en el penal de la Jefatura Departamental a disposición de la Unidad Fiscal en turno.
 
Otro procedimiento
 en Comisaría 3ra
Personal de la División Investigaciones, en el marco investigativo de la causa originada a raíz de una denuncia formulada en Comisaria 3ra, respecto al ilícito acaecido el viernes, en un domicilio de calle Ituzaingó al 300, realizó un allanamiento de la morada ubicada en la intersección de calle Bolivia y Clavarino, procediéndose al secuestro de una computadora Aple Imac, prendas de vestir, y una máquina bordeadora, que guardaría relación con otro hecho delictivo que tuviera lugar el 20 de marzo pasado, en el domicilio de calle Panozzo al 1.100. 
Seguidamente y frente a este domicilio, y en el mismo marco investigativo, se registró en frente al primer domicilio, donde se secuestró una prenda de vestir que guardaría relación con los elementos denunciados como sustraídos.
Por disposición del fiscal interviniente en la causa, se procedió al traslado de uno de los moradores, mayor de edad, sindicado como el posible autor de los delitos investigados quien quedó alojado en calidad de detenido en el penal de la  Jefatura Departamental, a disposición del juez de turno. 

Este contenido no está abierto a comentarios