Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Bochas: jugadoras locales en el Argentino de Ternas

 Bochas: jugadoras locales  en el Argentino de Ternas

Se juega desde ayer en Concepción del Uruguay el Campeonato Argentino de bochas de Selecciones en Ternas.


 La actividad comenzó luego del congreso de  delegados, con la presencia de la jugadora local Milagros Terreni, quien tuvo un gran desempeño en el Torneo Provincial jugado en nuestra ciudad. El equipo de Entre Ríos está compuesto por Milagros Victoria Pereyra, Carla Ferreyra, Daiana Gargano y Milagros Terreni de Gualeguaychú con la dirección técnica de Fernando Bonvín.
También lo hará un equipo de la Asociación Uruguayense, integrado por Pía Ogguier, Rosa Victoria, Vanesa Bouvet y Celeste Olmos, mientras que la Asociación de Gualeguaychú está representada por Albertina Delgado, Rita Pérez, Silvana Silvera y  Emilce Etchegoyen, con la dirección técnica de Marcelo Damer.
Participan del torneo Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Asociación Concepción del Uruguay, Chaco, Entre Ríos, Misiones, Metropolitana, Santiago del Estero, Asociación Caroya (Córdoba), Asociación Zárate (Buenos Aires), Asociación Gualeguaychú y Asociación Villa María (Córdoba).
La segunda fecha comienza a jugarse hoy a las 8:30, desde las 11 se juega la tercera ronda y en horas de la tarde se disputarán los partidos de cuartos de final y semifinales, dejando para el domingo la final en cancha de Rivadavia.

Este contenido no está abierto a comentarios