Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Jornadas de encuentros y capacitaciones en la Corporación del Desarrollo

 Jornadas de encuentros y capacitaciones    en la Corporación del Desarrollo

La Corporación del Desarrollo  fue anfitriona en el Encuentro Nacional de la Federación de Agencias de Desarrollo de la República Argentina, del que también  participaron el senador Alfredo De Angeli, el Lic. Ricardo Armocida, director Gral. de Industria del ministerio de Producción de Entre Ríos, el Lic. Luis Rappoport, director de Desarrollo Regional del ministerio del Interior de la Nación, el Ing. Carlos Candiani, presidente de FADEL


Desde la entidad se informó asimismo que el Lic. Juan Carlos Quinteros participó del Primer Encuentro de Clubes de Emprendedores organizado por el ministerio de Producción de la Nación, en el que estuvieron presentes miembros de 25 Clubes de Emprendedores, pertenecientes a otras tantas ciudades de diez provincias distintas.
 Además, en el Parque Industrial Gualeguaychú, Analía Arias presentó a un grupo de empresas de la zona el Programa Nacional de Transformación Productiva y  en el Club de Emprendedores Gualeguaychú se llevó a cabo la quinta capacitación del Camino Emprendedor,  en la que se trabajó en la comunicación efectiva y su importancia para todo emprendimiento.
 

Este contenido no está abierto a comentarios