Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

No te va Gustar toca hoy en los Galpones del Puerto

 No te va Gustar toca hoy  en los Galpones del Puerto

La consagrada banda uruguaya No te va Gustar se presentará por tercera vez en Gualeguaychú esta noche desde las 21 en los Galpones del Puerto, cerrando su gira internacional “El tiempo otra vez avanza”, con la que recorrió casi todo el país y las principales ciudades de Latinoamérica. 


La banda liderada por Emiliano Brancciari viene de tocar esta semana en Paraná y Concordia y esta noche cerrará una gira que le demandó más de siete meses y en la cual visitó escenarios de diferentes puntos de Argentina, incluyendo grandes presentaciones en el Personal Fest de Buenos Aires, donde fue la encargada de cerrar el mismo.
Presentando su último disco “El tiempo otra vez avanza” y con un repertorio que incluye los temas que la consagraron como una de las favoritas del público argentino, No te va Gustar presentará un show de más de dos horas de duración, donde estarán tocando algunas de las canciones de su próximo álbum, como “Prendido Fuego” y “Para cuando me muera”.
Será la tercera presentación de los uruguayos en nuestra ciudad, luego de los shows brindados en febrero de 2012 en el Anfiteatro y en septiembre de 2013 en los Galpones del Puerto, donde nuevamente se presentarán esta noche.
El inicio del espectáculo está previsto puntualmente para las 21:30, con la actuación de una banda local invitada, luego se presentarán los uruguayos de Snake y cerrará la noche No te va Gustar.  

Este contenido no está abierto a comentarios