Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Racing y Neptunia, por nuevas victorias

Racing y Neptunia,  por nuevas victorias

  Racing recibirá desde las 21:30 a Ferro de San Salvador, mientras que Neptunia visitará a Zaninetti por la penúltima fecha de la fase regular de la Liga Entrerriana.


 

Los académicos cortaron el domingo una buena racha sin derrotas, cayendo frente al puntero Olimpia en un partido que se terminó quebrando en el último cuarto a favor de los capitalinos, que con ese triunfo aseguraron el primer lugar de la fase regular, que les otorga la posibilidad de tener ventaja de definición en todas las llaves de playoffs.
Del lado de Neptunia, sumó el viernes una buena victoria sobre Sportivo San Salvador que lo mantuvo en el tercer lugar, fortaleciendo su localía y con momentos de buen juego.
La realidad indica que Racing con un triunfo esta noche, asegurará el segundo lugar en la fase regular y tendrá ventaja de definición en octavos y cuartos de final. Para Neptunia, el panorama es distinto porque tendría que ganarle a Zaninetti y aguardar una derrota de Talleres de Paraná para tener asegurado el tercer puesto, caso contrario habrá que esperar a los partidos de la fecha final que se jugará el domingo, donde quedarán definidos los puestos de los clasificados a la postemporada.

Programación
Racing – Ferro SS (Árbitros: D. Bernachi – M. Robles)
Zaninetti – Neptunia (Árbitros: F. Giorello – E. Corradini)
Olimpia – San José (Árbitros: D. Ortiz – J. Maldonado)
Bancario – Talleres (Árbitros: S. Cameronéz – E- Gómez)
La Armonía – ADEV (Árbitros: P. Carrizo – G. Dellagiovana)
El miércoles: Luis Luciano 85 – La Unión 66
Libre: Sp. San Salvador
 

Este contenido no está abierto a comentarios