Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

Dio comienzo la pavimentación de calle Nágera en el barrio ATE

Dio comienzo la  pavimentación  de calle Nágera  en el barrio ATE

   A través de fondos nacionales y a partir de las gestiones del gobierno municipal se retomarán las obras de pavimentación de calle Nágera el acceso principal al barrio ATE. 



El plan de obra para consolidad los accesos principales de los barrios ATE, 56 viviendas y el Jockey Club comenzó a ser realidad en 2015 con la pavimentación de Luciana Ríos en el Marco del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, y que vio interrumpida su ejecución durante 2016.
Por las gestiones realizadas por el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio ante el Ministerio del Interior de la Nación, finalmente llegó la primer partida de 16 millones de pesos, que permitió darle trabajo a las Cooperativas, que desde el lunes comenzaron con las tareas de pavimentación de calle Nágera desde Luciana Ríos hasta Lambarri, a la altura del Oratorio de Fátima. Por el mal tiempo, los trabajos tuvieron que interrumpirse, pero se pondrán en marcha una vez que las condiciones meteorológicas mejoren.
La obra en términos concretos consiste en 6 mil metros lineales de cordón cuneta, 6 mil metros lineales de vereda y 18 mil m2 de pavimento, en calle Luciana Ríos y el barrio ATE.
 

Este contenido no está abierto a comentarios