Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

Caso Micaela: Pavón declarará y será trasladado a la UP de Gualeguay

Caso Micaela:  Pavón declarará y  será trasladado a  la UP de Gualeguay

   Néstor Pavón, detenido en el marco del femicidio de Micaela García, declarará ante la Justicia de Gualeguay el próximo miércoles. 



Así lo dieron a conocer fuentes tribunalicias, que adelantaron además que el dueño del lavadero donde trabajaba Sebastián Wagner, principal sospechoso del crimen, será trasladado a la unidad carcelaria de esa ciudad.
Pavón prestará declaración indagatoria el próximo miércoles, donde oficialmente quedará imputado por la coautoría de los mismos delitos que se le endilgan al violador: abuso sexual con acceso carnal y posterior homicidio calificado por alevosía, por femicidio y criminis causa.
El jefe de Wagner deberá además pasar sus próximos días en la cárcel de Gualeguay, luego de ser trasladado a la Jefatura Departamental de Policía el jueves 6 de abril, al mismo tiempo que en Buenos Aires arrestaban a José Fabián Ehcosor, padrastro del principal acusado.
Cabe destacar que para los abogados querellantes y para el propio Procurador General de la Justicia entrerriana, Jorge García, tanto Wagner como Pavón, en caso de encontrárselos coautores materiales del crimen -el violador ya declaró su culpabilidad– deberían merecer, según su punto de vista, una pena de cadena perpetua.
 

Este contenido no está abierto a comentarios