Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Central va por el segundo paso frente a Atlético Tala

Central va por el segundo  paso frente a Atlético Tala

  Central Entrerriano recibirá desde las 21:30 a Atlético Tala en el segundo partido de la llave de playoff, buscando una nueva victoria para colocarse dos juegos arriba y quedar solo a un triunfo de cerrar la misma y avanzar en el torneo.


El rojinegro viene de conseguir un triunfo muy trabajoso el domingo, cuando pudo quebrar el juego con un estupendo último cuarto, donde el goleo de Gastón Sieiro y el gran trabajo en el juego interior de Jeremías Acosta fueron los puntos salientes dentro de un rendimiento con altibajos, pero que terminó encontrando las respuestas en el momento justo para quedarse con el primer juego.
A favor de Central se destaca una sólida labor defensiva, que dejó nuevamente en menos de 70 puntos a su rival y por momentos le generó enormes problemas a los talenses para poder atacar. Con Acosta dominando el juego interior, bien acompañado por Hillebrand, Central pudo bajar el goleo de Mazzini, una de las principales vías de gol de Atlético, mientras que en el perímetro estuvieron bien controlados López Cerdán y Fraga, que pudo desnivelar con su potencia, siendo una de las alternativas de los visitantes para poder sostenerse en el juego.
El rojinegro tendrá que mejorar algunas desconcentraciones que mostró, especialmente en el segundo y tercer cuarto, que le impidieron sostener el buen juego del cuarto inicial.
Algunas pérdidas de balón, un aporte escaso desde la banca y distracciones defensivas dejaron crecer a Atlético, hasta que cuando la cosa se había puesto complicada en el inicio del cuarto final, apareció la jerarquía de Sieiro, la experiencia de Acosta y de ahí en más creció todo el equipo para torcerle el brazo a su rival y sumar el primer punto. El objetivo del equipo de Carlos Pérez seguirá siendo bajar el goleo de su rival y armar el partido desde la defensa.
Sabiendo de las buenas opciones que cuenta en ofensiva, el rojinegro no tendrá que desesperarse para poder ganar su segundo juego y quedar a un paso de clasificar.

Programación

Conf. Norte
21:00 Amancay – Regatas Uruguay; 21:30 Deportivo Norte - Unión de Goya; Unión de Sunchales – Nicolás Avellaneda; Central Entrerriano – Atlético Tala; Ameghino VM – Unión Orán; Atlético Tostado – BH; 22:00 Talleres Tafí Viejo – Central San Javier; San Martín LR – Atlético Saladas.

Conf. Sur
21:00 Huracán San Justo – Villa Mitre BB; Belgrano SN – Sanjustino; River Plate – Pedro Echagüe; Racing Chivilcoy – Lanús; 21:30 Ramos Mejía LTC – Independiente Neuquén; Centro Español – Sarmiento de Junín; 22:00 Pérfora Plaza Huincul – Sportivo Escobar; Rivadavia Mendoza – Racing Club.
 

Este contenido no está abierto a comentarios