Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Trágico siniestro vial en la RN 12: un fallecido tras un vuelco

Trágico siniestro vial en la RN 12: un fallecido tras un vuelco

   Alrededor de las 9:15 de ayer se produjo un luctuoso siniestro vial en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 147, indicaron fuentes vinculadas al cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas.



Una camioneta Toyota Hilux, doble cabina (dominio colocado AA817SN), en el que viajaban tres personas, mientras circulaba en dirección Norte-Sur, y por causas que se tratan de establecer, colisionó con la cabecera del puente del Arroyo Salinas, falleciendo uno de los ocupantes del rodado; mientras que las otras dos personas debieron ser trasladadas hasta el hospital Centenario para su atención.
La camioneta circulaba con rumbo a Buenos Aires, pero al ingresar en la cabecera del Puente Salinas, colisionó con la estructura para finalmente quedar volcada.
El conductor de la camioneta fue identificado como Pedro Luján Arozarena (71 años), y como acompañantes viajaban Gerardo Lemes (68 años), Julio Goya (60 años) y Carlos Quesada (73 años), quien perdió la vida en el accidente.
El Diario Sur consignó que Quesada era un dirigente sindical enrolado en la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y vecino de Alejandro Korn. Fuentes cercanas a las víctimas aseguraron que viajaban en la camioneta Toyota Hilux SW4 de Arozarena, quien manejaba, y que volvían de un viaje de pesca.
En el lugar trabajaron además de los Bomberos, la Policía Caminera, Gendarmería Nacional, la ambulancia del hospital de Ceibas y el auxilio mecánico de la concesionaria de la ruta.
 

Este contenido no está abierto a comentarios