Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Provinciales

El 95 por ciento de los entrerrianos ya cuentan con el Nuevo DNI

 El 95 por ciento de los entrerrianos  ya cuentan con el Nuevo DNI

 Así lo informaron desde el Registro Nacional de las Personas (Renaper), tras visitar la provincia de Entre Ríos a través del Programa “El Estado en tu Barrio”.


 Sólo el cinco por ciento de los entrerrianos no ha completado el trámite del Nuevo Documento Nacional de Identidad.
Tras un convenio firmado entre el Ministerio de Gobierno y Justicia a través de la Secretaría de Gobierno y la Jefatura de Gabinete de Ministros de Nación, el programa Nacional "El Estado en tu Barrio" llegó a la Provincia de Entre Ríos, con el objetivo de acercar las herramientas y servicios estatales a la ciudadanía. 
“En consecuencia con el trabajo que viene realizando el Registro Civil a través del programa provincial "El registro Civil Cerca Tuyo" y para continuar con lo solicitado por el ministro Urribarri, de acercar las oficinas del registro a la gente, trabajamos con el Programa El Estado en tu Barrio”, manifestó la directora del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas, Vanesa Visconti. 
Al tiempo agregó: “Si bien en Entre Ríos queda sólo un cinco por ciento de ciudadanos que no ha realizado el nuevo DNI, continuaremos trabajando a los fines de completar con la registración y que no quede ni un solo entrerriano sin su nuevo documento”. 
  

Este contenido no está abierto a comentarios