Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
jueves 24 de agosto de 2017
Fúnebres del 24 de agosto de 2017

SEPELIOS

†MÁXIMA TIMOTEA BIANCHINI VDA. DE MATTOS (COCA). Q.E.P.D.

Falleció el 23 de agosto de 2017 a los 84 años. C.A.S.R.B.P. Sus hijos Pablo Jesús, Selva Mabel, Julio César, Carmen Elvira, Mirta Pompeya, Mónica Elena y Ramón Ernesto Mattos. Sus hijos políticos Fernando Delgaudio, Mabel Marchesini, Juan Bruzzoni, María Esquivel, Hugo Farías, Marcela Obregon y Horacio Recalde. Sus nietos y bisnietos. Sus hermanas Hilda y Gloria Bianchini. Sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos son inhumados hoy a las 11 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria Sala 1. Casa de duelo Barrio F. Ramírez Dpto. 69 Sec 1. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

†JOSEFINA TERESITA FIOROTTO DE ANDREATA. Q.E.P.D.

Falleció el 23 de agosto de 2017 en Larroque a los 80 años. C.A.S.R.B.P. Sus hermanos Percila Fiorotto de Devoto y Flia., Margarita y Pedro Silveyra y flia., Zulema y Osvaldo Fiorotto y flia. participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de Larroque a las 17 hs.

PARTICIPACIONES

†MÁXIMA TIMOTEA BIANCHINI VDA. DE MATTOS (COCA). Q.E.P.D.

Falleció el 23 de agosto de 2017 a los 84 años. C.A.S.R.B.P. Jefe y Personal de la Zonal XI Gualeguaychú de la Dirección Provincial de Vialidad participa con pesar el fallecimiento de la señora madre de nuestro compañero Julio César Mattos rogando a su familia una pronta resignación.

†MÁXIMA TIMOTEA BIANCHINI VDA. DE MATTOS (COCA). Q.E.P.D.

Falleció el 23 de agosto de 2017 a los 84 años. C.A.S.R.B.P. La Comisión del Club 1° de Mayo y sus amigos del Club participan con profundo pesar el fallecimiento de la señora madre de Julio y acompañan para su familia en estos momentos de dolor.

†MÁXIMA TIMOTEA BIANCHINI VDA. DE MATTOS (COCA). Q.E.P.D.

Falleció el 23 de agosto de 2017 a los 84 años. C.A.S.R.B.P. Enrique Marsili e hijos acompañan a Mónica, Siomara, Hugo y familias en tan difícil momento.

†MÁXIMA TIMOTEA BIANCHINI VDA. DE MATTOS (COCA). Q.E.P.D.

Falleció el 23 de agosto de 2017 a los 84 años. C.A.S.R.B.P. “Que brille para ella la luz que no tiene fin”. Juan, Pilar, Anto y Valen acompañan a Mónica, Siomara, Hugo y respectivas familias en tan difícil momento.

†MÁXIMA TIMOTEA BIANCHINI VDA. DE MATTOS (COCA). Q.E.P.D.

Falleció el 23 de agosto de 2017 a los 84 años. C.A.S.R.B.P. “Optica Brunet” acompaña en el dolor y ruega a Dios pronta resignación a su familia.

†SILVIA FANNY MARÍA TELLECHEA. Q.E.P.D.

Falleció el 18 de agosto de 2017 a los 80 años. C.A.S.R.B.P. El Consejo Directivo, autoridades, docentes, personal administrativo y de servicio, alumnos y graduados de la Facultad de Bromatología -UNER- participan con pesar el fallecimiento de la ex docente de matemáticas en los primeros años de esta unidad académica como Escuela Superior de Bromatología.

†SILVIA FANNY MARÍA TELLECHEA. Q.E.P.D.

Falleció el 18 de agosto de 2017 a los 80 años. C.A.S.R.B.P. Dora Nemec lamenta participar la partida de la querida Silvia a la Casa del Señor.

†CARLOS ALBERTO GONZÁLEZ (BETO). Q.E.P.D.

Falleció el 20 de agosto de 2017 a los 72 años. C.A.S.R.B.P. Familia Gómez-Bentancourt despide con cariño al querido Beto y acompaña a sus familiares en estos tristes momentos.